Politicas de Polymernai

envios

Los productos son enviados por correo ordinario o certificado, según selecciones a la hora de realizar el pedido, en un plazo de 2-5 días laborales. Tras ser enviado:
Dentro de España suele tardar 3-7 días hábiles, aunque ha habido casos en los que ha llegado a tardar dos semanas. Al resto de Europa 4-30 días, y al resto de países 2-8 meses. Por favor, a tener en cuenta que los plazos de entrega son muy impredecibles y determinar una fecha concreta es difícil; si necesitas el pedido para una fecha determinada por favor contáctame antes de realizar el pedido. Dependiendo de la época del año los envíos podrían tardar más allá de estos plazos.

politicas de cancelacion

Si quieres cancelar el pedido y el objeto o los objetos en cuestión aun no se han enviado, simplemente mándame un mensaje y lo cancelaré con un reembolso completo sin problema. En el caso de que el pedido ya haya sido enviado, se procederá como si de una devolución se tratase; al recibir yo los productos intactos tal y como se enviaron procederé a realizar el reembolso completo.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con el producto tienes dos semanas desde la recepción para volvérmelo a enviar (los gastos de envío van a tu cuenta), y cuando éste llegue a mis manos en perfectas condiciones te reembolsaré el dinero (gastos de envío no incluidos).
Tendrán que estar en perfectas condiciones los artículos a devolver.

En el caso de que quieras asegurarte si el paquete se pierde por el camino y no llega a tus manos, también doy la opción de hacer la entrega de forma certificada, que puedes seleccionar a la hora de hacer la compra. Así, sabiendo que no te ha llegado, te devolveré el dinero (gastos de envío no incluidos) o te podré enviar un nuevo ejemplar. Si has decidido elegir el correo ordinario y el paquete se pierde no tomaré responsabilidad, pues el que tiene que decidir si correr el riego o no eres tú. Además, en el caso de España la diferencia son sólo de un par de euros, ¡así que tú decides si merece la pena!

Si te has equivocado al poner tu dirección a la hora de hacer el pedido y por lo tanto el objeto no te llega, no se harán devoluciones si no me devuelven el objeto: si me lo devuelven te lo podré volver a enviar con la dirección correcta.

Terminos y condiciones de uso

Puedes leer los terminos y condiciones de uso completas de nuestra pagina en el sigueiente enlace

Ropa y
Accesorios
ropa y accesorios.png
Fundas
Switch
fundas switch.png
Soportes
Movil
Llaveros
Bolsita
Misteriosas
Prints
FUNDAS
LIBROS
Tablets
Pins de
madera