Preguntas frecuentes

¿Haces envíos a todo el mundo?

¡Sí! Hago envíos a  todo el mundo. Dependiendo de tu país el pedido llegará antes o después. No dudes en consultar las políticas de envío antes de hacer un pedido para asegurarte de los plazos de entrega.

Normalmente tardo entre 2 y 5 días laborales en realizar un envío, y luego lo que tarde dependerá de tu país.

¿Cómo haces tus productos?

El primer paso es dibujar y diseñar; lo hago con el Procreate en mi Ipad de 6a generación (el pequeñito, no el pro) y el apple pencil. Después de eso, contrato a fabricantes profesionales y de la máxima calidad para fabricar los productos. Los únicos que hago por mí misma son las prints y las pegatinas, gracias a mi impresora Canon Pixma 6850 y mi plotter de corte Silhouette cameo 4.

¿Aceptas pedidos personalizados?

¿Dónde estudiaste y como aprendiste a dibujar?

Actualmente tengo muchos proyectos en marcha, por lo que me es imposible aceptar encargos de dibujo personalizados. Puede que en el futuro, según disponibilidad, abra agenda para aceptar encargos personalizados, en todo caso lo anunciaría a través de mis redes sociales. Tampoco tengo disponibilidad normalmente para hacer colaboraciones o aceptar proyectos comerciales grandes, pero si tienes algo en mente no dudes en contactarme a mi e-mail y podemos hablarlo.

A no ser que lo concretemos en un contrato previamente, no cedo ni vendo los derechos comerciales de ninguno de mis trabajos, ya sean personales o personalizados, y está terminantemente prohibido utilizarlos o reproducirlos con fines comerciales. Cuando hago un encargo, lo único que cedo es el derecho a uso personal, pero jamás comercial ni publicitario.

¡No tengo estudios artísticos de ningún tipo! Dejé la carrera de psicología a medias en 2017 para dedicarme a la artesanía a tiempo completo, la cual empecé a aprender de forma auto-didacta en 2015, aunque no fue hasta dos años después, cuando dejé la carrera, cuando pude empezar a vivir de ello y hacerme autónoma. De la misma forma empecé a aprender a dibujar de forma auto-didacta a finales de 2017, empecé a coger confianza para vender mis productos y diseños en 2019 y finalmente en febrero de 2020 pude dejar la artesanía para dedicarme a la ilustración a tiempo completo.

Ropa y
Accesorios
ropa y accesorios.png
Fundas
Switch
fundas switch.png
Soportes
Movil
Llaveros
Bolsita
Misteriosas
Prints
FUNDAS
LIBROS
Tablets
Pins de
madera