❤ GRADOS DE LOS PINS ❤

A Grade

 

 Este es el pin estándar, con la calidad máxima que se ofrece. ¡No tiene defectos de fábrica a la vista y está en perfectas condiciones!
Por favor, a tener en cuenta que los pins están hechos a mano, por lo que el pin "perfecto" es prácticamente imposible de conseguir. Incluso los pins de grado A, que son los más perfectos que hay, podrían tener pequeñísimos defectos que, aunque no se ven a simple vista a no ser que los examines muy minuciosamente y muy de cerca, podrían verse en determinados tipos de luces o ángulos.

B Grade

 

 Pins con un sólo defecto de fábrica, que es pequeño pero visible si lo miras de cerca. Las personas que no sean extremadamente minuciosas examinando un pin probablemente no logren encontrar el defecto, al menos a primera vista, y si lo encuentran no les molestará en absoluto. De todos modos si eres una persona que aprecia mucho la perfección, se recomienda no comprar este tipo de pins, y seleccionar sólo los de Grado A. En la última foto del anuncio puedes comprobar algunos ejemplos de este tipo de pins.
Por favor no selecciones este tipo de pin si te incomodan las pequeñas pero visibles imperfecciones.
Las imperfecciones podrían ser: pequeñas motas de polvo/pelusas pegadas en el esmalte durante la producción, pequeños arañazos, pequeña zona oxidada en el metal, pequeñas burbujas en el esmalte...

 

C Grade

 

 Pins con varios defectos pequeños, o un sólo defecto

grande/importante. Los pins de este grado son visiblemente imperfectos.
Las imperfecciones podrían ser: zonas de esmalte mal rellenadas (falta parcial o total del esmalte en una zona, o exceso de esmalte que cubre parte del metal en una zona), arañazos, motas de esmalte, o zonas del metal oxidadas más grandes y visibles.


Todos los pins a la venta son nuevos y de primera mano; no han sido usados de ningún modo, pero algunos de ellos pueden venir con defectos de fábrica.
Según la cantidad y gravedad de defectos de fábrica, o de la ausencia de ellos, los pins se dividen en diferentes grados. Los defectos de los grados B y C son totalmente aleatorios y no se pueden elegir. Puedes ver ejemplos de estos pins en la foto de cabezera de la página; la gran mayoría tienen defectos mucho menores que los de las fotos, hasta el punto en que los grados B podrían considerarse grado A, o los grados C podrían considerarse grados B, ¡pero nada te puede asegurar que te toque un defecto peor o mejor!


❤ Sólo vendo mis pins en esta web oficial y en convenciones, ¡si ves este pin en cualquier otro lugar por favor no lo compres puesto que es una imitación! ¡No apoyéis a las tiendas que roban diseños de otros artistas!❤

Los pins están hechos totalmente a mano por un fabricante profesional, de manera que es usual encontrar algunas unidades de la remesa ligeramente defectuosas. Por eso mismo, selecciono manualmente los pins uno a uno para determinar su grado de defecto o, por el contrario, perfección! Sigue leyendo para saber qué significa cada grado.

Ropa y
Accesorios
ropa y accesorios.png
Fundas
Switch
fundas switch.png
Soportes
Movil
Llaveros
Bolsita
Misteriosas
Prints
FUNDAS
LIBROS
Tablets
Pins de
madera