faq patreon
Como funciona patreon

Patreon utiliza un sistema de suscripción para obtener recompensas y regalitos mensualmente. Los diferentes packs de recompensas se dividen en diferentes clubs.

Para unirte, debes seleccionar un club.

art 
club
sticker 
club
pin
club
la suscripcion se renueva automaticamente?
como se que recompensas
voy a obtener?

Cada mes se renueva automáticamente la suscripción. Puedes cancelarla manualmente en cualquier momento. Los cobros se realizan de día 1 a día 4 de cada mes, por lo que basta que canceles la suscripción antes de esas fechas para que no se te cobre nada. Pero atención, ya que eso también significa que ese mes no recibirás las recompensas.

recompensas de
meses pasados
Pin de febrero 2020
Pin de febrero 2020

Recompensas de febrero 2020
Recompensas de febrero 2020

Pin Octubre 2020
Pin Octubre 2020

Pin de febrero 2020
Pin de febrero 2020

1/12

Obtendrás las recompensas correspondientes al mismo mes en que hayas realizado el pago. Es decir, debes unirte antes de día 1 de cada mes para poder obtener las recompensas de ese mismo mes y no cancelar la suscripción hasta que hayas realizado el pago, que no debería ser más tarde de día 5. Por ejemplo: si te unes día 15 de diciembre, no se te va a cobrar nada inmediatamente, sino que tendrás que esperar hasta día 1 de Enero para que se te realice el primer cobro. Como tu primer pago será en enero, entre día 1 y día 4, obtendrás pues las recompensas de Enero. Al haberte unido a mediados de Diciembre, ya no estabas a tiempo de obtener las recompensas de diciembre, ya que los pagos de diciembre se realizaron de día 1 de diciembre a día 4 de diciembre. Siempre podrás ver las recompensas del mes que te interesa durante el mes anterior tanto en mi instagram como en la página principal del patreon, para decidir si te interesa y unirte antes de día 1. Los pins se revelan día 1 de cada mes anterior al correspondiente, las pegatinas a mediados del mes anterior al correspondiente y la print la tercera o cuarta semana del mes anterior al correspondiente.

Chapas de membresia

Cuando te unes al Pin Club, adoptas un pequeño Raindog. Los raindogs son una linda especie de pequeños perritos bebés a los que les crecen flores de diferentes colores en la cabeza cuando crecen. Se te asigna un color aleatorio de Raindog con tu primera membresía del Pin Club, y podrás ver cómo crece tu pequeño bebé con su pequeña flor a través del tiempo.

Cada tres meses acumulables en los que seas miembro del Pin Club obtendrás una chapita de membresía con un bonito Raindog de color al azar. Si no conoces todavía a los Raindogs, te invito a leer mi comic sobre ellos

El primer mes que te apuntes al Pin club obtendrás la chapita del Raindog recién nacido. El tercer mes obtendrás la chapa del raindog bebé, y al sexto mes la chapa del raindog niño, etc.

Cuantos más meses cumplen los miembros del club más chapas diseño, los Raindogs no paran de crecer y hacer cosas divertidas!

Los meses son acumulables, es decir, que si llevases 2 meses y decidieras salir del club antes de cumplir el tercero, podrás retomar donde lo dejaste cuando decidas volver y podrás conseguir la chapa del tercer mes el siguiente mes que te unas.