kupo!

meta de reservas

45%
fecha limite
Tras varias peticiones a lo largo de todo el año, he decidido intentar volver a traer de vuelta la ita bag de moguri, ¡pero necesitaré vuestra ayuda una vez más!
¿Cómo lo haremos?
Usaremos un sistema parecido al de Kickstarter; si llegamos a la meta de contribución (40 reservas, podéis comprobar el estado en todo momento en la barra de la parte superior de la página) volveré a pedir la nueva remesa de ita bags, pero si finalizado el plazo de la pre venta no hemos llegado a la meta procederé a reembolsar y cancelar todos los pedidos, y lamentablemente no podremos llevarlo a cabo.
El plazo de pre-venta será de 2-3 semanas en principio, aunque iré avisando sobre el progreso en mis redes sociales. Si llegamos a la meta, no cerraré pre ventas y aceptaré reservas hasta que me lleguen físicamente las mochilas y proceda a enviaros los pedidos. Si veo que la cosa se atasca y no podemos llegar a la meta, procederé a cancelar el proyecto.

 

regalito extra!

¡Si llegamos al 200% (80 reservas) regalaré un pin de moguri con todas las compritas de la ita bag! ^^ 
 
Plazos
Ya que este producto no está en stock y la venta en si se trata de una reserva, necesitaré paciencia de vuestra parte! Una vez que termine el periodo de pre-ventas, habiendo llegado o sobrepasado la meta, procederé a realizar el pedido de las mochilas a mi fabricante. Este proceso tarda entre 1-2 meses, más un mes entero más de envío hasta mi estudio, de manera que calculo que el tiempo total que transcurrirá hasta que os pueda enviar las mochilas será de 3-4 meses (tras el periodo de pre ventas que dura otras 2-3 semanas). Esto significa que recibiréis vuestras mochilas a principios de 2022, entre enero y marzo.
 
Ropa y
Accesorios
ropa y accesorios.png
Fundas
Switch
fundas switch.png
Soportes
Movil
Llaveros
Bolsita
Misteriosas
Prints
FUNDAS
LIBROS
Tablets
Pins de
madera